Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

domingo, 31 de mayo de 2009

un saco lleno de mi


hoy por la mañana e vuelto a sentir esa sensación de hacer las cosas mal, aunque si ojeamos un poco mi día de ayer no encontraras mas que risas , aun así siento que no encajo dentro de este circulo , siento que no hay ese o esa que me comprenda , hoy de nuevo me siento diferente , confundida y abrumada.

Siento que debo hacer algo conmigo, cambiar estaría bien , pero es cómico como siempre que esta sensación vuelve ,yo intento cambiar y por lo visto no me funciona pues la sensación siempre regresa a visitarme .

si pudiera describirla seria como un saco lleno de nada y de todo , tan pesado como tantos son mis pensamientos , y este saco esta amarrado a mi pie izquierdo , y lo arrastro por un viejo pedregal cuesta arriba mientras el viento me empuja en dirección contraria ,mmm algo así sería ..

y después de dedicarle el lugar estelar en mi cabeza a mi sensación durante todo día ! ... solo llego a la conclusión que ese saco , ese viejo pedregal y todo ese viento no son mas que la sensación de sentirme inconforme conmigo misma;
No cumplo mis requisitos no lleno mis expectativas
Será que exijo demasiado ?
Será que en lugar de crecer solo me achico ?
O en el peor de los casos será que ese saco es el que no me deja crecer?
Entonces si el culpable resulta el saco que esta lleno de mi , son pensamientos como este que ahora escribo aquellos que no me dejan seguir caminando?
Y si lo es el viento es mi miedo a lo incansable y desconocido lo que me hacer marchar hacia atrás?
y si es el pedregal , es la vida la que me hace mas difícil seguir?
pero para mi buena fortuna podría jurar que es la combinación de todos ..

... y lo mas tonto de esto es : Que nunca llego al final del asunto ,pues pasa el día y pasa el problema y como llego se fue y como se va regresa ....

1 comentario:

caliman dijo...

claro que encajas, todos nos sentimos asi de ves en cuando, ya veras, el grupo no seria lo mismo sin ti.