Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 8 de junio de 2009

felicidad sin origen


estas ultimas semanas e estado muy feliz sin saber porque, el otro día Danny staff ,calimoncio y yo ,meditábamos sobre aquella felicidad de la cual se desconoce su origen y llegamos a la conclusión que es la que mas se disfruta , pero el mínimo sentimiento negativo la derrumba , debido a su falta de raices y así mismo cualquier detalle positivo la reanima y la sube a niveles de felicidad que tienden a la himperactividad (por lo menos conmigo )
...porque no hay razon suficiente para no llevar siempre una sonrisa en tu rostro, y si prefieres pensar que tampoco la hay para sonreír, te pregunto ...tienes dos opciones , cual prefieres? .
Si todos prefiriéramos sonreír viviríamos mas en armonía los unos con los otros ..


"sonrian sin razon que así se vive mejor "



Sg

3 comentarios:

canelattee dijo...

cuando mire la pelicula de "alot like love"
me di cuenta qe es mejor lo qe uno no se espera qe lo qe uno planeea.

asi qe sonreirrrr

caliman dijo...

que feliz me hace que seas feliz :]. muchas muchas felicidades por tu graduacion.

Venus dijo...

Sé feliz, sonríe, has feliz a alguien más con esa linda sonrisa que tienes.

XD