Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 22 de noviembre de 2010

no es un hasta luego.

Se ha llevado consigo la primavera

Por fin tuvo más valor que yo,

Me ha dejado desojando girasoles

Pagando deudas de mal amores,

Deudas tontas e impetuosas pero muy nobles.



Se embarniza en espinas

Nunca se llega al tallo

Y al tratarla con cuidado

Solo se tiene en la mano

Guantes de lejania.



Ya no vale el llanto

Sonaría a hipocresía

No es su culpa, que hayas nacido malquerida

Y que dios no te haya contemplado en su gracia divina

Es lo justo cuando se vive en pecado

Terminar seca entre espigas.



Sin romper el silencio y a base de murmullos

Me despido de la cobardía

Pues se nos termino el objetivo

Solo me queda la melancolía

Y unas cuantas gotas de vino.







Entre lunas y desvelos le dejo tal  como un día le encontré:


…. desconocida y libre.




No hay comentarios: