Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 25 de abril de 2011

Rojo Licor

Del pecado, lo peor es la perseverancia. 
Fernando de rojas




Soy imán de inocentes y masoquistas,
esos que viven de poesía, romance y conquista.
Gusto de pasiones con aroma a prohibido:
juro haberme arrepentido
y de verdad me he enamorado.
De la carne soy el vino y del vino el pecado,
por  mi fugaz efervescencia me  han condenado,
e irónicamente, lo efímero será mi castigo;
acostumbrada estoy a ser maldecida,
pues lo he de tener bien merecido
siendo un caso perdido
llevo poca fe en los bolsillos,
más que de pretextos de advertencias me resguardo,
aquí nadie entra ciego, eso es de antemano.
No tengo sabor dulce soy más bien un licor amargo.
Que no se sirve en  copa, basta sólo con la mano
                        suele beberse puro con las estrellas de techo.
directo de la botella
cada gota hasta el pecho.
____________________________________________
"Con el favor y el desdén tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal, burlándoos, si os quieren bien."
Sor Juana Ines de la Cruz


1 comentario:

caliman dijo...

por fin se acabo el odio por aca :] se feliz ceoqueta, croqueta contenta te ves mas mas wapa.