Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

domingo, 25 de marzo de 2012

De amor y clases extra.

Quisiera poder explicarte  la química de nuestros cuerpos juntos
Ese inevitable magnetismo entre los polos de tu sexo y el mío
Enseñarte que los amores no se cuentan, se suman
Y multiplicar las veces que mis labios encuentran a tus besos.

Quisiera mostrarte el abecedario de mi cuerpo
Quiero que  leas el arco de mi espalda
De  mis muslos a tus piernas yo seré tu maestra
De amor y de español  te ofrezco clases extra.

Quiero desenvolver tus ataduras y desmembrar tus miedos
 puedo limpiar  a mano y a boca la cubierta de tu esencia.
Jugarle al poeta, leerte  mis lirios
Acabarme la vida en ti si me dejas
Enseñarte a  tener un amor como el mío


No hay comentarios: