Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Zapatos negros y maletín café.


El hueco de la puerta  deja entrar  una falda de luz como de las 7:00 de la mañana, la ventana baña a la pared blanca con un rojo por debajo,  que se cae a pedacitos, tengo la nariz fría y los labios partidos.

 La ansiedad baila en mis pies, la noche se comió mis uñas. Mi estómago se  niega a ser sólo un estómago y palpita, discute.

 La  pared no miente,  ya tengo que irme,  mi cuerpo se queja, me hago bolita  y me hundo en las cobijas, yo siempre  repito tu nombre.

Si estuvieras aquí , la mañana tendría sentido, es mejor cerrar los ojos y  apretar a la almohada como si alguien fuese a robármela, abrazarme a tus piernas, verte a los ojos, volver a ser niña y llamarte papá.

No hay comentarios: