Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

martes, 2 de junio de 2009

Fragmentos


¿Que somos? o ¿Quienes somos? yo la verdad prefiero no clasificarme, digo .. ¿Quien demonios dijo que a las cosas hay que ponerles etiqueta? Que me digan quien hizo las clasificaciones y en que se baso para hacerlas? eh !
..Ahora ¿como se puede clasificar a una persona? ¿que elementos tomarías en cuenta? la verdad son muchos los elementos , semejanzas , diferencias , cualidades y defectos que existen en una persona ,es por eso que nadie en este maldito mundo se puede clasificar ,puesto que estamos en continuo cambio, vivimos del y para el cambio, al fin de cuentas de eso se trata la vida ! pienso yo ...
Creo firmemente en que estamos compuestos de pequeños fragmentos de todos y a la ves de nadie pues tomamos de otros lo mejor o lo peor y lo hacemos nuestro de un modo diferente, compartimos vivencias, añoramos experiencias y regalamos recuerdos.
Aqui lo interesante es que se forma cuando esos fragmentos se unen y que decisiones toma ,que elecciones hace ,que acciones lleva a cabo y a que caminos se dirige la unión de esos fragmentos ...

"Porque la autenticidad de cada persona no esta basada en etiquetas si no en una serie de eventos que a lo largo del camino marcan su vida y la de los demás".



Sg

1 comentario:

El abajo firmante dijo...

La autenticidad de una persona se basa más bien en que tanto la persona se parece a lo que sueña que es o debería ser.
Es decir que tantos fragmentos del puzzle va colocando en sí misma.
Clasificar no es bueno, pero hasta la basura se separa y los perros tienen raza.