Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

martes, 24 de noviembre de 2009

duele tanto cometer errores

me duele tanto que te duela asi
me duele que te duela
y me alivia el que ya no vuelva
a dolerme a mi
se que ahora la carga en mis hombros
a pasado a ser un nublado en tu corazon
se que no he actuado del todo muy bien
que me falta el criterio y un poco de razon
se que he convertido tu amor de miel
a un amargo sabor
supongo que me falta el argumento
y me sobra el perdon
pero por mas egoista que suene
me hize un juramento
de que en una relacion , el primero soy yo
no es que no te quiera , no es que no te ame
pero no como tu o yo quisiera
tampoco es que me falte el cariño
es solo que tu me has dado de mas
basta condecir que la balanza ha quedado mal
preciosa hemos roto la igualdad
quedandome solo una deuda que saldar.



mi amor no me saques el pagare
pues que otra cosa mas que perdon
te puedo ofrecer..


____________________________________________________________________________________

muy muy cagadisimo el pensamiento , pero a falta de animos e inspiracion con mucho que decir soluciones practicas.



Sg

2 comentarios:

claroscuro dijo...

estos escritos me ponen de cierto modo

felicidades muchacha

y animo

saludos

caliman dijo...

animo animo :], lo malo no es cometer errores, lo malo es no aprender de ellos, asi es la vida cometiendo errores para aprender.