Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

domingo, 8 de noviembre de 2009

vibras, risas y esencias


Nose si a ustedes les pase que lleguen a un lugar analicen la escena , perciban las vibras de la gente a su alrededor, descifren el ambiente y se den cuenta instantáneamente si se es bien recibido o no. la verdad es muy incomodo estar en lugar donde hay dos que tres malvibrosos disfrutando no hacerte amena la estancia , ya si decides quedarte o irte es personal pero es aquí donde entra este dilema . Hay personas que si tu les platicaras esto su comentario seria algo así : "hay pinchi vieja fumada" es bastante gracioso como para cierta gente lo anterior es casi como respirar siempre sucede es parte de su vida diaria es sencillamente saborear cada esencia y para otros es una sarta de babosadas de " la morra viajada esa". Pero no me explico como ellos no pueden captar todas esas sonrisas llenas de luz, y toda esa hipocresía disfrazada de una buena cara. Será que viven demasiado de prisa y simplemente no lo notan? O solamente fue algo que mi atrofiada mente se ha inventado. Fue entonces como escribí este post ante mi inquietud de saber si somos pocos los que lo notan o somos muchos los fumados. jajaja

Sg

___________________________________________________________________________________

mi buen amigo Descartes dijo una vez:

la esencia del hombre es el pensar: pienso, luego existo.


he ahi un loco o un pensador ?

3 comentarios:

Un Gusano Trovador dijo...

Antes de que Peter gabriel quedase sometido a ser hombre de familia, el decia que los hombres locos de este mundo eran los que estaban cuerdos, y viveversa, es muy comun para alguien que gusta y disfruta de observar cada detalle de la vida, el darse cuanta de este tipo de cosas mas alla de lo que lo nota la gente común, que vive sumergida en rutinas, que bien(estas rutinas) son lo suficientemente grandes como para que se den cuenta de que estan viviendo una rutina, todos al nacer pensamos( y sentimos todo)pero conforme existimos (de una manera erronea(aun no se cual es la correctapero trato de hacerlo segun sientas es lo mejor(usar demasiados parentesis es divertido)))vamos perdiendo esas capacidades.

saludos, amo vuestros blogs!!

claroscuro dijo...

a lo mejor es "sensibilidad pura" no "pura sensibilidad" "mala" o "buena" pero que sirva para abrr los ojos y entender lo que hay alrededor y asi tener opcion de... algo

saludes

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj Si a mi tambien me ocurre, es locura colectiva o tal vez lo que sentimos se llame empatia. A y Gusano trovador como puedes decir que las personas viven de una manera incorrecta, cada quien vive como quiera o pueda no creo que haya una manera correcta de vivir ni mucho menos una incorrecta, claro hablando en este conexto de vidas monotonas blablabla, Por que si creo en las acciones incorrectas pero eso es otro choro.