Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

jueves, 26 de agosto de 2010

enamorada del amor

ni soy pura ni soy casta
y de amar se me sentencia
 se dice que el crimen mas grande es el de mis besos
estoy enamorada del quererme enamorar
soy adicta incontenible de las caricias al viento
de las miradas sin dueño pero llenas de intención
me doy el gozo embriagante y sin remordimiento
de beberme literatura y melodía
para románticos de ropero
de esos sin cura pero si con castigo


Disfruto inmoderadamente de la ilusión y sin más mínimo reparo
lo acepto:


Cuando  mi enfermedad  sea tener los pies sobre la tierra,
Juro que subiré a bailar sobre el tejado





Sg

1 comentario:

caliman dijo...

el amour el amour, siempre el amour... jujujuju

:]