Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

miércoles, 25 de agosto de 2010

irremediablemente romantica y ridicula

Desde acá te vez tan mozo
la distancia te sienta muy bien
pudiera pensar que te conozco
pero es mi abuso de el enigma
lo que de ti me fascina.

pensarte es mi nueva forma de soñar despierta
es por eso que yo misma le otorgo
esa molesta risita semisarcástica a mi rostro
no se si sea triste pero es tan cómica y ridícula la ironía
esa que es tuya y mía
esa que es tonta pero  muy verdadera.

Y me miro y me rio
y me rio y me miro
entonces repito :

" que ridícula ironía, que el no verte me haga quererte"


no se si todo esto se deba a mi falta de compromiso o
es simplemente mi interminable necesidad de sueños y fantasía
de cualquier modo no deja de ser entropica la idea de querer
algo a distancia que no puedo mantener a cercanía.
Supongo que la distancia lo llena de magia llevándose consigo a la realidad


Sg


________________________________________


Sabes mi trágica devoción a las leyendas
de príncipes encantados...

Sabes que una música melodiosa y un canto suave me hacían sollozar,
y que una palabra de afecto me hacía esclava de otra alma, y sabes, también,
que todo lo que soñé tuvo una realidad desgarradora.

Teresa Wilms Montt

No hay comentarios: