Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

jueves, 27 de octubre de 2011

La catrina que murio de amar y no de amor

Restos 

 Introducción


No hay peor cosa en este mundo que el comparar personas,
Siempre me comparaban con ella.
Como seriamos  casi tan parecidas,
si ella fuera más divertida y yo menos problemática,
Como ella jamás resbala al lodo, como ella nunca cae, pues porque tiene clase.
Y yo nomas pensaba… ¡Claro!, si, así caigo yo, así caen las de mi clase, por que las de la suya, las de la suya no se levantan, No lloran, no cantan.
no hablan lo que piensan, ni piensan lo que hablan, no lavan, no planchan.
Quien vaya a saber si todavía sienten, son casi maquinaria fina, cara, pero al final maquinaria.

A veces pienso que si reencarnara en otra cosa que no fuera humana, tuviera mejor vida, y me imagino volando con un plumaje dorado entre nubes.
Pero la verdad es que ... Hasta yo se que terminaría siendo una perra, una perra callejera, sin casa, sin dueño, durmiendo en el suelo.

Si, probablemente lo suficiente bonita como para que la gente se detenga a acariciarme, pero no lo bastante como para que me lleven consigo.

Admito que me da miedo dejar esta vida, pero no por miedo a la muerte si no a otra vida igual.
Esta noche… mi altar es al amor, porque siempre le tuve en restos.
Hoy mi altar es para los vivos, ¡que en vida! ... ¡Que en vida ya están muertos!.


Porciones de amor
DIALOGO 1

Pero que estupidez eso de andar sufriendo por amor
Yo en realidad no se qué es eso,
Más bien nunca tuve un amor completo
Son demasiadas cosas que hay que darle a una sola persona
Yo, yo soy el más fino ejemplo de todas las mujeres que pasaron fugaces por sus corazones… y por sus camas…

Yo Soy tu punto intermedio
Mejor que nada, y
Casi nada comparado con todo
Soy tu zona de confort
Tu placer sin compromiso
Tu escapada de lo diario
Tu caminata al aire libre
Tu cigarro en horas de trabajo
Tu cariño más cercano
Lo más cercano al cariño.

Tu amante más frecuente
Tu frase menos elocuente
Soy la merienda entre las comidas
la sala de espera
La pequeña maleta viajera
El tranvía antes del destino
La cerveza entre el agua ardiente y el vino.

Lo Bonito por lo hermoso
El mientras por el entonces
No tenemos un por siempre, solo durante
Nunca la amada, siempre la amante.

Soy tu amor de intervalo,
Jamás cotidiano,
Pero bastante ameno
Soy tu amiga más anuente
Aquello muy bueno que nunca fue suficiente

DIALOGO 2

Y qué más da si nunca fui la princesa del cuento
Más bien el elemento emergente
a quien le importa si el entregue mis caricias a cualquier cuerpo caliente
De amor naci ¿no? Y de tanto amar es que morí
Voy directito al infierno, tal y como lo hacen los amantes
¡Ah! y que se cuide el diablo que él tampoco esta exento de todo esto.
 
       ... Por cierto voy a estar sentada en aquella mesa, me gustan los tragos bien servidos
No soporto que el hielo arruine mis bebidas, me gustan calientes y sin nada de dulce.

No hay comentarios: