Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 31 de octubre de 2011

Podría

Hoy me fui a soñar pensando en esos ojos que no son míos
Hoy me fui a dormir pensando en esos ojos que no piensan en mi
Ayer, ayer mis labios preguntaron por los tuyos
Dicen que ellos quieren tenerte, a la distancia de un beso
Adoran la forma en la que tu boca embona en la mía
Como si en algún momento se hubiesen pertenecido
Se me escapa la sonrisa cada que te miro
Y Mis ojos, mis ojos no viajan si no es contigo
Mi piel solo se estremece al roce de tus dedos
Estoy al pie de tus deseos
Mis sueños te aclaman
Y mi cuerpo te reclama.

Aun así yo no pido nada que no sea mío
Aunque admito
Que me encantaría que te subas a este viaje conmigo
Que te  involucres
Que quiero que me pienses
Y si es posible que me extrañes
Que quiero, que quieras,
Que quiero y le quiero aclarar que no le quiero
Que yo no le quiero
Pero que podría hacerlo

No hay comentarios: