Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Que es querer?

Quiero ser la esencia que expire en tu cuello y se cuele entre tus ropas

Quiero tener la medida exacta de las veces que mis labios caben por tu cuerpo

Quiero conocer los secretos más húmedos debajo de tus pies

Quiero aprenderme de tu piel cada marca cada herida

Quiero catar el color de tus ojos y el sabor de tu saliva

Quiero que querernos no sea suficiente

Quiero  quererte  hasta hundirme en ti y tocar tan a fondo

Que no quieras dejarme salir. 


____________________________________________

Q u e r e r :

Definiciones 

1   Tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir una cosa.
2    Se usa para pedir educadamente a una persona lo que se expresa.
3    Pedir o requerir una cosa que es necesaria.
4    Ejercitar la voluntad pura.
5   Ser conveniente
6   estar una cosa próxima a ser.


Sinonimos
desear, ansiar, anhelar, apetecer, aspirar, ambicionar, pretender
amar, estimar, adorar, venerar, reverenciar, enamorarse, prendarse
decidir, disponer, proponerse, determinar, resolver, pretender, procurar
pedir, exigir, requerir
afecto, estimación, cariño, amor
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

    1 comentario:

    claroscuro dijo...

    *y el se pregunta
    si ella se pregunta
    que el se pregunta
    por ella*

    todos queremos algo, lo que sea
    pero todos queremos



    que chido leerle
    saludes