Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Temporadas

Ayer no hacia otra cosa
Que bailar ebria de desdén
Toda la noche y hasta el amanecer
Como una pluma sobre un vaivén
Flotando por esas cosas del corazón
Hoy ya toco el suelo firme,
Ahora que el camino roto no fue en vano
Que el recuerdo es tangente
Y el horizonte muy claro
Me siento segura
Me siento fuera de esa guerra
Mi mente descansa
Estoy de nuevo en casa
Y no hay mejor hogar que el del calor de tus brazos
Se siente tan bien estar en este rincón tuyo
Yo se que no hay cosa que asuste más que el amor
No hay nada que te haga sentir mas vulnerable
Que te recuerde que eres tan humano
Aun así mis piernas ya no tiemblan
ya no me muerdo los labios
Pues se que si yo caigo
Tú me extenderás la mano
No se si te quedaras ahí todo el invierno
O si regresaras durante el verano
En realidad no se por cuanto tiempo
Los calendarios van y vienen
Pero por el momento:
Bienaventurados aquellos que se tienen.

No hay comentarios: