Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 29 de julio de 2013

Paredes que ven, corazón que lo siente



Mi casita tan bonita, rota  y suicida,
  mi pobre casita,
tiene los cimientos cojos
 su único pilar ya  tiene la mezcla cuarteada,
  la pintura descarapelada de tanta arruga, de tanta vida.

Mi casita
tiene la alacena llenas de farmacéuticas esperanzas,
sueños químicos que rellenan las almohadas,
 que apagan  insomnios esquizofrénicos
en todas las lunas.

Mi casita tan bonita  y rota
tiene las ventanas ausentes,
  las puertas perdidas,
fotos sin nombre,
zapatos sin dueño,
 techos con la locura empolvada.

Mi casita tan bonita y suicida
tiene la cocina sucia y  los cuchillos afilados,
con  las ganas de morirse servidas en los platos,
el radio encendido que nadie  escucha,
la tetera escupiendo gritos
 y  los manteles que  lloran en silencio debajo de la mesa.

Mi casita, mi pobre casita,
tan rota, tan bonita, tan suicida.,
tan mía.

No hay comentarios: