Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

jueves, 19 de junio de 2014

Luna Menguante



Me gusta cómo se esconde el sol detrás de tus ojos
 tus labios niegan a la noche con tus besos secretos de luna
 las estaciones son tan pasajeras como tú.

Eres la bolsa que baila con el viento
el columpio ausente, 
una carta no entregada. 

Me gusta que no estés para tenerte como yo quiera, 
mi almohada tu compartes, 
en mis sueños sigues ingrata y volátil, 
pero mía, casi mía, como cuando te tuve y no.

¿Qué me queda ti? La imagen que verso al no poder besarte,
 yo siempre prefiero tu recuerdo que me alimenta en letras,
 que no se mengua
 que no se bate, 
pues prefiero versarte antes de que me quemes con tu mirada ambigua y vacía.




No hay comentarios: