Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 21 de junio de 2014

Servilleta de bar

Siete

Me escondo en las cantinas
para que me encuentres
 a través del humo, el ámbar y el cristal
y no me sueñes
para que me uses
para que nos usemos
y nos penetremos reales
para saber decir te quiero


Pág. 15


Hablas como si el amor fuera cierto
ese cuento yo no me lo creo
y quien me dice que tú y yo
no hemos sido contados
por otros labios
en otros versos
dices que me extrañas
pero ese cuento yo no me lo creo.

 

Doce


Cállate mujer
que no eres la única cara que tengo
aquí tu protagonismo sale sobrando
como tu soy otras
y como otras hay muchas yo
aunque te escarchen de oro
seguimos siendo tu
ingratas y perdidas hasta la raíz.


Pág. 18


siempre escribo de mi
y para que voy hablar de lo que no conozco
bueno a veces
a veces se medan las matemáticas
 y las mentiras
 me pierdo y me desconozco
entonces mejor escribo de ti
lo que se de ti
aunque sea a medias
a medias
aunque no se me den las matemáticas.

Veinte

Imagina un soneto
Váyanse a la verga todos
soneto
neto
to

y





pág.37

¿Qué hace una mujer sola en un bar?

esperando
siempre esperando
aunque todavía no lo sepa.









No hay comentarios: