Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 25 de abril de 2015

Alerta Roja

me duelen las entrañas
la mano de  "Dios" me desgarra por dentro
el regalo divino de la vida  se escurre entre mis piernas
me palpa en el vientre la alerta roja
que me recuerda cada mes que  nací mujer
la lluvia de hormonas ataca mis ideas
ya de por sí retorcidas y explosivas
mi sexo latente busca enseguida el calor de otro ser
la empatía de otra carne
el deseo y la ironía se mezclan y se burlan.
mi bipolaridad  hace tiempo que esta  medicámente justificada
a mi no me pasa nada
a mi no me pasa nada
es sólo que esta nublado 
y que  me palpa en el vientre la alerta roja
que me recuerda que nací mujer 
en un mundo de hombres.

No hay comentarios: