Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

para mi con cariño

C. Silvia Gabriela
Hermosillo, sonora a martes 22 de septiembre del 2009


Hola otra vez tu:

Tenia pensado escribirte tantas cosas que ahora que quiero ponerlas sobre papel simplemente salen huyendo , debe ser porque me pongo nerviosa con en este tipo de temas importantes , me imagino que ya has de saber porque te escribo , sabes que te extraño pero que te quede claro que no te necesito, si porque con eso de que la arrogancia se te da tan natural , uno tiene que cuidarse con aclaraciones, no, no te reclamo pero nos conocemos así que no finjamos demencia, pues yo se bien de tus cualidades , tus miedos , tus virtudes , talentos , dones y que si se de tus defectos, pero que se le puede hacer , estas cosas no son como la comida china donde uno puede intercambiar su rollito por mas arroz aquí te toco ese paquete y ni como cambiarlo.
Bueno seré breve y te diré que nuevamente estas haciendo mal las cosas, te has olvidado de mi o no se si solo me ignoras. Hace tiempo ya que ni siquiera me volteas a ver, no me escuchas y solo gritas; tú sabes que así nadie puede hablar, tú no eres así y ambas lo sabemos pero de un tiempo para acá no dejas de molestarte por todo, por no decir por nada. Tú falta de atención hacia los detalles mas simples me párese insolente, que seas tan poco agradecida es aun más irritante ¡acaso ya olvidaste lo que papá siempre nos enseño!, vives tan desmesuradamente sin pensar en el mañana, enserio todo esto me esta empezando a fastidiar, si sabes bien, todo esto de que hayas cambiado tanto y que ni siquiera yo te reconozca, ni siquiera yo.

Haz un esfuerzo por mejorar yo te apoyare, sabes que siempre estaré aquí para ti, ¿quien mas si no yo he? No te sientas mal todos cometemos errores, todos adoptamos malas actitudes lo difícil aquí es no olvidar quienes somos para poder deshacernos de ellas, por eso me tienes a mi, para recordártelo, ya ha pasado antes y siempre hemos sido un buen equipo ¿no lo crees? Juntas lo lograremos. Y con respecto a aquella ultima carta que recibí de ti, pues me disculpo, se que a veces piensas que me antepongo y requiero de ti un esfuerzo "inmenso" , pero sabes bien que es porque quiero lo mejor para ti.
Lo se, lo se, se que soy un poco exigente , que demando muchos requisitos pero si te exijo es porque se que tú puedes con eso y mas. estoy de acuerdo sabemos que todo esto suena muy loco y un poco raro, pero recuerda que entre nosotros siempre es así.

Me despido con cariño:

Cuídanos y hasta siempre.
Sg

3 comentarios:

caliman dijo...

no hay discuciones mas dificiles que las que se hacen con uno mismo, cuida los pequeños detalles esos son los que iluminan la vida, y no estas sola aqui tienes siempre alquien en quien te apoye. perdon por meterme en tu platica contigo.

se feliz silviña, se feliz.

Ferran dijo...

pense que yo tenia problemas de personalida, je je je, no's cierto, divertida entrada, saludos.

claroscuro dijo...

paso a leer...

auto-llamada de atencion mmmmm
creo que es sabio "saber" que estamos descuidando ciertos detalles de la vida, pero mas shido es empezar a moverse y acomodar por aui y por alla, y por que no, tambien empezar a desacomodar alguna que otra cosilla...

en fin... shale aqui uno deliberantemente hablando sobre algo que le incumbe a usted nomas

saludos pasela suave