Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 28 de noviembre de 2009

 αwαke dreαmer 

Tengo un serio problema con eso de soñar despierta , mas que imaginar lo que me gustaría que pasara en mi vida , es escaparme a una realidad totalmente alterna y contraria a la del contexto en la que existo. Puedo pasar interminables horas a la orilla de mi cama con la luz suave de mi ventana y el tono frío de mis cortinas púrpuras, podría incluso sentir y saborear lo terso y ligero de mis sabanas blancas tal y como si fuera agua , sentir la caricia del viento como un buen caballero todo el día. Para mi sinceramente es todo un éxtasis dormir despierta, a tal grado que me asusta, incluso podría quedarme en ese estado y en esa realidad por siempre.

He ahí de donde viene ese sentimiento, desde el fondo de mi : "el poder" .el poder de manejar tu vida a un nivel divino. ser tu propio dios..
pero si realmente cada quien tuviera el poder cósmico de manejar su realidad a su antojo pues creo que seria un santo desmadre , imaginense todas las realidades serian tan alternas, diferentes y contrastantes una de la otra , que  formaría un hoyo negro y al tiempo este se transformaría en una nebulosa tan grande que explotaría en un millón de estrellas y en algunas de esas estrellas , se generaría una que otra realidad de las mas equilibradas que pudo pensar algún soñador despierto. Todo se tornaría en una dulce y agria combinación entre la realidad y el sueño.

Bueno sin importar cual sea la realidad en la que ahora coexistimos pienso que nos ha alcanzado la indiferencia, somos tan apáticos que hemos transformado cualquier sueño en todo menos en realidad.
llevando a la mas monótona ,sobria, material e insípida vida de hoy .
porque todos tienen o tenemos la misma rutina: nacer crecer estudiar casarse tener hijos y que seguía ser feliz? y no es que sea un mal plan , pero porque aspirar siempre lo mismo? porque conformarse con eso , si se puede soñar? digo tener hijos y formar una familia esta dentro de mis planes , pero quiero hacer muchísimas cosas mas antes de eso y después.La vida no acaba al tener hijos, al contrario crece porque se comparte, simplemente  la gente se olvida de no tomarse tan enserio la vida.

Es por eso que soñar despierto se ha convertido en un privilegio.

Yo por lo pronto seguiré soñando despierta el resto de mi vida tratando de llevar esos sueños a una realidad. Podrá sonar como ridiculo, inocente e imposible, pero para mi es solamente tratar de llenar una vida con recuerdos y experiencias sin perder la magia en el camino. Quizás es simplemente que me niego a dejar de soñar, sea lo que sea, yo no quiero despertar , por lo menos no a esa realidad de sociedad.




Sg

1 comentario:

caliman dijo...

dicen por ahi que cada cabeza es un mundo y que cada uno ve el mundo a traves de sus ojos, como dices, todos tenemos ciertos "estandares" o cosas en comun pero el fin y al cabo cada quien hace su mundo, solo falta cerrar los ojos o dejarlos abiertos viajando e imaginar tu mundo y vivir en el aunque sea unos instantes.

Que lindo que es soñar
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas
con los ojos abiertos
que lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo....(8)

:]<--- para ti