Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 9 de junio de 2012

Ella es ...

G  A  B  R  I E  L  A

       Les presento a Gabriela, la causa de la mayoría de mis problemas, el dolor de cabeza de mi mama, mi parte egoísta, egocéntrica, caprichosa y altanera, la lujuria hecha labios, la pretensión hecha perfume, la base acida de todas mis locuras, la mujer del espejo, la vanidad de tras de la reja, la mala, la cabrona, la muy puta pero eso si, elegante como los buenos vinos, áspera cuando se necesita, densa y coqueta como el pulque. 
        Ella no ocupa que le echen flores, tiene su propio jardín obscuro tal si fuera velorio, ella es esa parte de mi que saco a pasear cuando los vecinos están dormidos, es la parte de mi que te seduce aunque sabes que no terminara bien. como el tequila o el bacanora, que justo antes de tomarlo ya saboreas la culpa del siguiente día en cada trago, si la conoces bien suele ser inofensiva, perro que ladra no muerde, nomas que esta es gata callejera, que gasta sus 7 vidas por las banquetas de puro desván y tugurio, ella es mi parte mas humana, no pide perdón. porque sabe lo que no es y lo acepta, no da explicaciones ni pretextos, no le teme al exterior, esta mas abierta que cualquier girasol, dispuesta a vivir sin  remordimientos, ella aunque  amarga es mi parte mas real, es la mujer que suele aparecer cuando tengo el valor de ser yo en amplia consistencia y sin filtros.

Ella es la parte de mi que me asusta  tanto Q U E R E R. 

No hay comentarios: