Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

lunes, 4 de junio de 2012

minidrama,el doc , mi ama y lo casual ...

      últimamente me dedicado a pensar , quisiera decir que a escribir pero en realidad las ideas no han pasado de mi cabeza, supongo que se debe a que con la novedad de que ando de "nini" pues e tenido tiempo de sobra, así que hoy quise escribir algo diferente. siento que e vuelto a tener 8 años esa edad en la que piensas que puedes ser todo, ya sabes un día piensas seré ... pastelera, ... y actriz y poeta o novelista y si aprendo a tocar un instrumento? o porque mejor no me pongo una capa?. El hecho de tener padres optimistas también influye, eso y el cine hollywoodense. Así que pa’ no mortificarme mucho empecé una cosa por día, y  así me des aburrí un poco queme un sartén, empecé  re-leer  el libro del diablo guardián, y me di cuenta que lo mas bonito de los sueños es, tenerlos, eso mismo S o ñ a r.  y pues  con eso que ando muy  amiga de Cupido y en ese aspecto todo va bien, ando vomitablemente cursi  y ridículamente romántica, así que mas  material pa' llevármela todo el día viendo las estrellas de mi techo o dándole vuelta a la colonia con pasito tun tun y el  chiflidito de mi ex barrio.
   
       Además como puedo ser realista si cada vez que pienso en mi futuro termino pensando en comida , a veces me pregunto si mi amor por la comida es normal, esas eran el tipo de cosas tontas que le preguntaba a mi doc, mi doc era , perdón es un tipo bonachón pelo canusco medio joven medio viejo bien buena onda que es el psicólogo de la escuela, me encantaba que siempre que tenia una crisis o se me hacia el mundo grandote y el juicio chiquito salía corriendo a  su oficina ,pero nunca iba a las citas, típico te sientes bien ya para que vas, y ahora que hasta extraño la escuela también extraño sus regañadas, porque a eso nomas iba, siempre que uno tiene un problema ya sabe que tiene que hacer pero se hace el menso un rato  nomas por miedoso, bueno eso me pasa ,eso y el complicarme las cosas, si  es algo muy de mi , pero creo ciegamente que esa parte la herede de mi mama que le encanta exagerar las cosas un día se queja del mundo y al otro se va a jugar poker con "doña chani" o a bailar al cumpleaños de la don nose quien, y luego me pregunta que si porque me la llevo en la calle, yo y mi madre cada vez somos mas iguales amamos el drama  ella por culpa de televisa y yo pos por mamona, no se si sean los estragos de ser mujer o sea simple naturaleza, aunque poco nos dura el luto cuando ya ponemos el pie en la fiesta,  pa’ que vivir llorando ¿no?, además siempre que me da por el drama, pienso , hay silvia ya no seas tan ondeada fijate como te estas muriendo por mamadas existenciales y afuera esta la gente que de verdad tiene problemas pero claro uno es humano y egoísta y al coño los demás si me siento mal, total que para evitar daños a terceros decidí servirme un clamatito pal' calor y sentarme a escribir y henos aquí la verdad es que hoy estoy mas valin que dramática así que probablemente este post sea una perdida de tiempo, por lo mismo  me disculpo de antemano y
 ¡ SALUD !
______________________________________________
 p o s d a t a. voy a poner un posdata para saludar a mi amigo el renacuajo que es adicto a los posdatas y que es el unico que siempre me lee ... si es que todavia lo hace , abrazos renacuajo

No hay comentarios: