Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 23 de junio de 2012

los hombres de mi vida

 Para mi los políticos han sido como los hombres de mi vida
Puro pendejo con cara de pancarta que no me cumple 
Típico primero te bajan el cielo la luna, el precio de  la gasolina, del maíz y las estrellas
Te llenan de regalos, sonríen todo el tiempo y te prometen una relación respetuosa y una vida digna
Nomas les das el si, el voto o el tesorito
Y  ya no te llaman, ya no te buscan, ya no eres importante
es asi como con el tiempo vas coleccionando desepciones
y es que  "todos son iguales"
Ya  con poca fe, sin  ilusiones, con desempleo, pobreza, corrupción y el corazón roto
Te sacudes y levantas
  termina el sexenio, 
entonces  llegan de nuevo los tiempos de promesas y propagandas,
 y tú vuelves a otorgarle tu esperanza a otro pendejo
vuelves a creer en que esta vez puede ser diferente
por eso digo que los politicos son como los hombres de mi vida
"un mal necesario"

No hay comentarios: