Trastorno de Ansiedad Severa, Intolerante a la frustración, Sociópata en potencia.
Eso fue lo último que dijo mi Doctor...

sábado, 9 de junio de 2012

YO SOY ...

YO SOY
Yo soy 49 niños muertos, 49 niños quemados en las llamas de la injustica, la impunidad y la corrupción.
Yo soy 49,  el número de padres arrestados por exigir justicia.
Yo soy 20, el número de "muertos oficiales" de Tlatelolco
Yo soy 3,500 mujeres cercenadas, torturadas, violadas y asesinadas en Juárez.
Yo soy 2,  el número diario de inmigrantes que pierde la vida en busca de una mejor.
Yo soy 5, los canales de televisión abierta que nos mienten y nos mal informan todos los días.
Yo soy 60 pesos, el salario mínimo general. 
Yo soy 7 pinches pesos la hora.
Yo soy millones de  mexicanos cansados, con memoria y sin perdón, y no quiero ser un número más para nuestro gobierno.
Yo soy 132, yo soy no a la imposición, yo soy Justicia ABC:
Yo soy tú, y no estás solo, no estás solo, no estás solo.

No hay comentarios: